Home / Seguridad y Justicia / BANDA DE SECUESTRADORES A PROCESO PENAL

BANDA DE SECUESTRADORES A PROCESO PENAL

Resultado de los alegatos de prueba presentados por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), el Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso penal a cinco imputados, entre ellos un menor de edad, como presuntos responsables en los delitos de secuestro y robo de vehículo, los que fueron asegurados en el municipio de Emiliano Zapata por elementos policiales que conforman el Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De igual manera, el juez fijó tres meses para la conclusión de las indagatorias, y por cuanto al menor se estableció 60 días, por lo que los cinco indiciados deberán permanecer en prisión preventiva.

El 12 de este mes, elementos del GOES al encontrarse realizando recorridos como parte de las acciones de seguridad por la carretera Tezoyuca-Zapata, a la altura de la colonia El Amate, visualizaron una camioneta marca Toyota, pickup, color roja, con placas de circulación NV42583 del estado de Morelos y en la batea tres sujetos al parecer golpeando a otra persona. Asimismo, se observaron dos sujetos más y metros más adelante un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, un taxi, sin placas de circulación; ambos con las luces encendidas.

Ante ello, elementos de la policía estatal aseguraron a los imputados, los que fueron puestos a disposición de la SIE.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia cumple su encomienda de investigar los hechos delictivos y llevar ante la justicia a todos aquellos que perturben la paz y tranquilidad de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com