Home / Municipios / CAPTURAN A ASALTANTE DE UNA CLINICA EN ZAPATA

CAPTURAN A ASALTANTE DE UNA CLINICA EN ZAPATA

Uno de tres asaltantes del consultorio médico y farmacia “Médica del Ángel”, localizada en la avenida Temixco de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, fueron capturados por elementos de la policía municipal, tras haber despojado de sus pertenencias a pacientes empleados y enfermeras.

La tarde de ayer jueves a las 18:30 horas del jueves, los agraviados solicitaron el auxilio de la policía, tras el asalto, dando a conocer las características de los delincuentes.

Fue así como los policías tras una intensa búsqueda lograron detener a uno de los delincuentes quien dijo llamarse Geovanny Aguilar Avelar de 19 años de edad, con domicilio en la calle Amate de la misma colonia Benito Juárez.
Minutos después a las instalaciones de la Policía llegaron cuatro de los afectados quienes identificaron plenamente a este individuo como uno de los asaltantes.

Los agraviados informaron que los tres asaltantes, uno de ellos portando un arma blanca, sometieron a más de 10 personas, entre trabajadores, enfermeras y pacientes, a los cuales los despojaron de dinero y sus objetos de valor.
Tras la captura de Geovanny Aguilar, el personal del citado consultorio denunció que este sujeto es la tercera ocasión que los asalta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com