Home / Política / COMIENZAN LOS FESTEJOS PATRIOS EN MORELOS

COMIENZAN LOS FESTEJOS PATRIOS EN MORELOS

Minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, encabezó el inicio de las ceremonias de izamiento de la Bandera en la Plaza de Armas Emiliano Zapata de Cuernavaca, siendo el primero en firmar el Libro de Actos Ceremoniales del Estado de Morelos.

Elementos del Ejército Mexicano fueron los encargados de llevar el lábaro patrio hasta la plaza y colocarlo en el asta, para que Jorge Messeguer oprimiera el botón para subir la Bandera hasta lo alto del asta, acompañado de personal de las distintas áreas de la Secretaría de Gobierno para también rendir honores, junto a alumnas de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 «Lázaro Cárdenas del Río» (Internado Palmira).

A esta ceremonia también acudieron Leticia Taboada González, magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); el diputado Carlos de la Rosa Segura, representante de la LII Legislatura del Congreso del Estado; Fernando Martínez Cué, sindico del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como un representante de la 24a Zona Militar y de la Policía Federal.

Tras realizar el izamiento y cantar el himno nacional, Jorge Messeguer firmó el libro de Actos Ceremoniales, que será signado también por funcionarios del Poder Ejecutivo en los días subsecuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com