Home / Municipios / DA CARLOS EDUARDO MARTÍNEZ VARELA SU PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA

DA CARLOS EDUARDO MARTÍNEZ VARELA SU PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA

Ante más de tres mil personas reunidas en la Plaza 10 de abril, el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela, evocó a los héroes que nos dieron patria, al encabezar la ceremonia del 203 Aniversario del Inicio de la lucha por la Independencia de México.

A las 23:00 horas de este 15 de septiembre, el alcalde salió al balcón principal del Palacio de Gobierno Municipal y arengó: “Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo, viva Allende, viva Morelos, viva Aldama, viva Josefa Ortiz de Domínguez. ¡Viva México, viva México, viva México!

El fervor patrio resonó en la plaza con el repique de la campana que enmarcó el recuerdo del Grito de Dolores y continuó con la entonación del Himno Nacional.

La Noche Mexicana en Emiliano Zapata lució con una kermes en el auditorio municipal, con decenas de puestos de antojitos mexicanos que los ciudadanos degustaron de manera gratuita.

Los festejos incluyeron la coronación de Daniela Esquivel Bañón como Reina de las Fiestas Patrias y sus dos princesas, la presentación de talentos juveniles del municipio y diversas coreografías que engalanaron la verbena popular.

Como parte de los eventos alusivos al Inicio de la Lucha por la Independencia de México, el edil, su esposa Erika Caspeta de Martínez, y su Cabildo, presenciaron el tradicional desfile cívico en la Avenida No Reelección.

Posteriormente, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera con los estudiantes de las diversas escuelas que participaron en el desfile.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com