Home / México y Mundo / DECIDEN REPORTEROS QUIEN SERÁ MISS FOTOGENIA

DECIDEN REPORTEROS QUIEN SERÁ MISS FOTOGENIA

En el marco de las festividades patrias a realizarse en Jojutla, este sábado se dio a conocer por parte del ayuntamiento la dinámica para el certamen Señorita Fiestas Patrias 2013, en la que, por vez primera, periodistas y reporteros serán quienes elijan a Señorita Fotogenia.

En desayuno-pasarela, el Sistema DIF y la Regiduría de educación, cultura y recreación, presentaron a representantes de medios de comunicación a las doce participantes, originarias de distintos puntos del municipio, todas estudiantes y con edades que van de los 14 a los 18 años.

Cada una expresó los motivos que las llevaron a inscribirse al concurso, contando experiencias y anécdotas vividas en estas últimas semanas de intensos de ensayos, incluyendo el estudio de temas de interés general que los organizadores del evento han trabajando con ellas, a fin de prepararlas para un mejor desenvolvimiento en el escenario que pisarán el viernes 13 de septiembre, fecha final de este certamen, donde a parte de la belleza se calificará el intelecto de las aspirantes a llevarse la corona como Reina de las Fiestas Patrias.

Posterior a la pasarela, se proyectó el video promocional del evento y un portafolio fotográfico de las participantes, de ahí cada uno de los comunicadores tomó nota de las candidatas. Enseguida, de manera particular y en secreto eligió a quien debería llevarse el título de Señorita Fotogenia.

Al tener el nombre de la candidata favorita, se escribió en papel, el cual habrá de guardarse hasta la noche del evento, donde será entregado al jurado, y será hasta entonces cuando se conozca a Miss Fotogenia Jojutla 2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com