Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR LESIONES

DETENIDO POR LESIONES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Edgar Iván Brito Manzanares de 26 años de edad, por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 13:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lagunilla de esta ciudad cuando al circular por la avenida División del Norte esquina con 20 de Noviembre dos mujeres les hicieron señas y les indicaron que su familiar estaba siendo agredido por un sujeto en la misma calle 20 de Noviembre.

Los policías acudieron a investigar y observaron a dos hombres tirados en la calle y forcejeando por lo que procedieron a separarlos.

Al respecto, uno de los sujetos, quien manifestó llamarse Ricardo Linares Mejía de 45 años, vecino de dicha colonia y quien presentó lesiones –cortadas- en el antebrazo derecho, mencionó que minutos antes el otro individuo de nombre Edgar Iván Brito Manzanares de 26 años entró a una tienda de abarrotes a comprar una cerveza –caguama- y al negarle la venta azotó el envase, que se encontraba en una bolsa de plástico y la tiró en la calle, quedando los vidrios regados en el pavimento.

Comentó que le pidieron que recogiera los vidrios y el sujeto accedió pero al echarlos a la bolsa se los arrojó a la altura del rostro, por lo que metió las manos y fue entonces cuando resultó herido.

Refirió que el individuo se le fue encima a golpes, por lo que como pudo se defendió, siendo entonces cuando llegaron los policías.

Ante los hechos y debido a que Ricardo Linares decidió proceder legalmente contra su agresor -Edgar Iván Brito- éste fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

El detenido, quien al ser certificado por un médico dio positivo a estado etílico, expresó que es comerciante y cuenta con su domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com