Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR PRESUNTO ROBO

DETENIDO POR PRESUNTO ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención Luis Ramphery Vera Nava de 26 años de edad, por hechos posiblemente constitutivos de delito y lo que resulte.

Sobre los hechos, A las 19:41 horas de ayer efectivos policiacos recibieron el reporte vía radio de que se avocaran a la calle Juventino Rosas número 213 de la colonia Alta Vista ya que presuntamente se estaba efectuando un robo en la tienda “Abarrotes La Esperanza”.

Al arribar contactaron con Martín Casas López quien señaló que minutos antes un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, con corte de cabello tipo Mohicano y que vestía chamarra de mezclilla negra, pantalón de mezclilla azul y tenis, entró a su negocio y le dijo “ya valiste m… dame todo lo que tienes o te voy a dar tus madrazos” al tiempo que empuñaba al parecer una pistola que llevaba fajada a la altura de la cintura.

Indicó que ante la situación le dio aproximadamente 6 mil pesos y acto seguido el sujeto tomó varios productos de la tienda y se fue no sin antes decirle “que no hiciera nada o se lo iba a cargar la ch…”.

El ofendido refirió que el individuo abordó un vehículo de la marca Volks Waguen tipo Caribe color negra con placas de circulación PWW 931 del estado de Morelos y se fue con dirección al sur, percatándose que el conductor era de tez blanca con barba, complexión delgada y vestía chamarra y gorra de color negro, y que a bordo iba otro hombre.

De este modo, los uniformados le pidieron al afectado que los acompañara para buscar a dicho sujeto y alrededor de las 20:40 horas encontraron el carro en la calle Amado Nervo de la colonia Carolina, observando que de éste descendía un hombre con las mismas características proporcionadas por el ofendido.

Los policías le indicaron al individuo que se detuviera pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, no obstante fue aprehendido y posteriormente fue reconocido por Martín Casas como la persona que conducía dicho carro cuando escapaba el sujeto que lo había asaltado.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Luis Ramphery Vera Nava de 26 años, con domicilio conocido en la colonia Carolina de esta ciudad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que con posterioridad, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentó María Maribel Nogoa Antonio quien mencionó que alrededor de las cinco de la tarde de ayer un hombre con las mismas características del que había asaltado a Martín Casas le robó aproximadamente 600 pesos cuando atendía la tienda de abarrotes “Toñita”, ubicada en la calle Manuel Altamirano número 403 de la colonia Alta Vista, y que se había dado a la fuga a bordo de la Caribe encontrada en la calle Amado Nervo de la colonia Carolina.

También reconoció a Luis Ramphery Vera como el hombre que manejaba el carro cuando escapaba en éste el individuo que le robó, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com