Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO

DETENIDO POR ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de quien dijo llamarse Miguel Ángel Pereida Alonso de 18 años de edad, por hechos constitutivos del delito de robo, daños contra la salud y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 14:20 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por el centro de Cuernavaca cuando al circular por la avenida Vicente Guerrero, frente a la zapatería Pakar, observaron a varias personas discutiendo por lo que se detuvieron a investigar qué sucedía.

Así, los uniformados fueron contactados por Leonel Cruz Franco de 19 años, quien les indicó que tenía retenido a un hombre que minutos antes le había arrancado del cuello una cadena de metal amarillo al parecer oro de 14 kilates con dos dijes del mismo metal a su esposa de nombre Minervina López Aguilar.

Expresó que el robo se registró en la avenida Mariano Matamoros esquina con Santos Degollado del centro histórico y junto con un transeúnte que presenció el delito persiguieron al presunto responsable y lograron detenerlo en la avenida Vicente Guerrero.

Al respecto, los policías procedieron a realizarle una revisión de rutina a quien dijo llamarse Miguel Ángel Pereida Alonso de 18 años, pero no le encontraron dicha cadena. Lo que sí le encontraron fue una bolsa pequeña de plástico con alrededor de 8 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Por lo anterior, los elementos policiacos detuvieron a Miguel Ángel Pereida, “alias “El Miguelito”, de ocupación albañil y con domicilio conocido en la colonia Las Flores del municipio de Xochitepec y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe destacar que, de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México Miguel Ángel fue aprehendido el pasado 9 de septiembre del año en curso por el delito de robo a transeúnte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com