Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS POR VIOLACIÓN

DETIENEN A 2 SUJETOS POR VIOLACIÓN

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, detuvieron la mañana de este domingo a dos hombres por el delito de violación, en la colonia Centro de Cuernavaca.

Fue a las 10:50 horas cuando los elementos estatales al realizar recorridos de seguridad por la calle Clavijero a la altura de la Plaza Lido, un menor de edad les solicitó un auxilio indicando que minutos antes al acudir al área de sanitarios que se encuentra al interior de dicha plaza, se introdujo un hombre quien le mostró una Tablet con imágenes de pornografía al tiempo que lo tomó por la fuerza para abusar de él. Minutos después llegó otro sujeto quien le comenzó a tomar fotografías desnudo para después intercambiarlas entre sus celulares.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, proporcionó las características de los presuntos y comentó a los efectivos que dichas personas seguían en los baños.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar asegurando a quienes dijeron llamarse Leonardo “N” de 36 años y Luis Fernando “N” de 41 años, quienes refirieron ser vecinos de las colonias Loma Ahuatecalco del municipio de Tlaltizapán y colonia Morelos del municipio de Temixco, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com