Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 HOMBRES POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DETIENEN A 3 HOMBRES POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a tres sujetos por violencia intrafamiliar en los municipios de Yautepec, Tlayacapan y Cuernavaca.

A las 13:05 horas, en la calle Prolongacion Diamante, colonia la Joya del municipio de Yautepec, se aseguró a Braulio “N” de 38 años de edad, quien minutos antes amenazó de muerte a su concubina con una navaja, por lo que a petición de la agraviada fue asegurado. El detenido tiene su domicilio en la misma colonia donde fue asegurado.

A las 13:50 horas, en la calle Ignacio Zaragoza esquina calle Vicente Guerrero, colonia San Miguel del municipio de Tlayacapan a petición de la parte afectada se aseguró por violencia intrafamiliar a Pedro “N” de 37 años de edad.

A las 21:58 horas, sobre la Avenida Vicente Guerrero esquina calle Nueva Inglaterra, colonia Lomas de Cortés, del municipio de Cuernavaca se aseguró a Martin “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia San Cristóbal del municipio de Cuernavaca. La parte afectada refirió que minutos antes su esposo la había golpeado, insultado y amenazado por lo que era su deseo proceder.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia intrafamiliar y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com