Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 PERSONAS POR ROBO

DETIENEN A 3 PERSONAS POR ROBO

Elementos de la Región I y II del Mando Único, aseguraron en dos diferentes acciones, a tres hombres por el delito de robo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, respectivamente.

La primera detención la realizaron elementos de la Región I del Mando Único a las 14:40 horas, cuando se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en la que indicaban que minutos antes dos sujetos con un cuchillo amagaron al dueño de un local de venta de periódicos y lo habían despojado de cinco mil pesos en Avenida Morelos Sur a la altura del Panteón de la Paz de la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.

Por lo que elementos de la Región I acudieron al lugar y ante el señalamiento directo de la parte afectada, se aseguró a Alfonso “N” de 17 años y a Antonio “N” de 20 años, ambos con domicilio den la colonia Chamilpa y Tlaltepexco del municipio de Cuernavaca.

Finalmente a las 16:06 horas, en la calle 21 de marzo de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla, la Región II detuvo a José “N” de 37 años y Miguel Ángel “N” de 36 años, por robo de cable de luz y herramientas varias. Los asegurados son vecinos de las colonias Polvorín y Casasano del municipio de Cuautla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com