Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 7 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

DETIENEN A 7 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a 7 personas por el delito de abigeato, portación de arma blanca, posesión de 3 dosis de cocaína y por viajar a bordo de un vehículo con alteración en su número de marcaje.

DSC_0072[1]

A las 18:25 horas, los elementos estatales implementaron un punto de en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Los Limones del municipio de Amacuzac, donde se aseguró a quienes dijeron llamarse Cesar Noé “N” de 29 años de edad, Juan Manuel “N” de 22 años de edad, Hermilo “N” de 22 años de edad; vecinos del Estado de México; y Octavio “N” de 21 años de edad, vecino de Actopan, Hidalgo. Viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo 3 ½, color blanca, con placas de circulación 500DF9 del Servicio Público Federal, en la que transportaban tres toros sin la documentación que acreditara su legalidad.

DSC_0093[1]

A las 20:46 horas, sobre la calle Guerrero de la colonia Centro del municipio de Jojutla se aseguró en posesión de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas de circulación 528-VBX del Distrito Federal con alteración del número en los medios de marcaje; a Seúl “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Jojutla.

A las 21:18 horas, en la calle José Ortiz de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec se aseguró en posesión de 03 dosis de cocaína en piedra a José Luis “N” de 48 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

DSC_0080[1]

A las 02:33 horas, sobre la calle Corregidora de la colonia Centro de Miacatlán a Sergio “N” de 19 años de edad, vecino del poblado de Xochicalco, municipio de Miacatlán, a quien se le encontró en posesión de un arma blanca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo delictivo deja la cabeza y manos de un hombre a la altura del barrio La Cruz de Huitzilac.

Huitzilac Un grupo delictivo dejó la cabeza y las manos de un individuo a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com