Home / Municipios / DETIENEN A 9 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

DETIENEN A 9 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en diferentes acciones, a nueve personas por resistencia de particulares y transportar diésel sin la documentación que acreditara su legalidad.

A las 11:04 horas, en la calle Leyva, colonia Centro del municipio de Jojutla, a la altura del rastro, se aseguró a Andrés “N” de 22 años de edad, Edgar “N” de 22 años de edad, Jhonny Daniel “N” de 19 años de edad, los tres vecinos de la colonia Centro, Poblado del Higuerón del municipio de Jojutla; por resistencia de particulares.

A las 16:00 horas, en la colonia las Alas del municipio de Puente de Ixtla, a la altura del Oxxo, se aseguró a Agustín “N” de 29 años de edad, residente del municipio de Xochitepec; Raúl “N” de 30 años de edad, vecino del Estado de México; Salvador “N” de 32 años de edad, vecino del Distrito Federal; y Guillermo “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca. Los cuales viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata, modelo 2013, con placas de circulación 405-YXV del Distrito Federal, por resistencia de particulares y desobediencia.

En el municipio de Tlaltizapán, a las 20:50 horas, en la carretera Huatecalco-Pueblo Nuevo a 200 metros del Crucero del municipio de Tlaltizapan, se realizó la revisión a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo F250, color rojo, con placas de circulación NW19885 del estado de Morelos; la cual transporta mil 500 litros de diesel. Al solicitarles la documetación que acreditara su legalidad manifestaron no contar con ella. Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Daniel “N” de 32 años de edad, y Marco Antonio “N” de 30 años de edad, quienes dijeron ser vecinos del poblado de Temimilcingo, municipio de Tlaltizapan.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com