Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CINCO PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

DETIENEN A CINCO PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

Como parte de las acciones implementadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado se aseguró a 5 personas por diferentes delitos.

A las 10:06 horas, al implementar un punto de prevención en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró por transportar aves silvestres sin la documentación que acreditara su legalidad a quien dijo llamarse Israel “N” de 38 años de edad, originario del Estado de México. Se pone a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

A las 12:30 horas, se implementó un punto de prevención en la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, donde se aseguró a José Luis “N” de 36 años de edad, originario de Huajuapan de León Oaxaca, se pone a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) por transportar un ave silvestre.

A las 12:57 horas, en recorridos de seguridad implementados sobre la calle Leandro Valle del municipio de Cuernavaca, se aseguró por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad a quienes dijeron Joel “N” 30 años de edad y José “N” de 23 años de edad, ambos residentes del poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 20:00 horas, al realizar recorridos de seguridad por la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, una mujer solicitó un auxilio manifestando que minutos antes su pareja sentimental la había agredido físicamente y además le había robado su celular. Por lo anterior y después de brindar las características del presunto, implementaron un dispositivo por el área logrando asegurar metros adelante a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 23 años de edad, residente del poblado de Ocotepec; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia intrafamiliar y robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El regreso a clases en Morelos será el 22 de Junio, solo participarán algunas escuelas. El retorno total será en agosto

El Secretario de Educación Luis Arturo Cornejo explicó que la reapertura de clases para el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com