Home / México y Mundo / DETIENEN A ESTUDIANTE RATERO QUE QUISO ENGAÑAR A LA POLICÍA

DETIENEN A ESTUDIANTE RATERO QUE QUISO ENGAÑAR A LA POLICÍA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Said Gael Jirad Estela Kuri de 19 años de edad, por el delito de robo de vehículo –motoneta- y lo que resulte.

Sobre los hechos, este domingo a las 04:30 horas policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad cuando al circular por el bulevar Benito Juárez con dirección al sur se percataron de que en la esquina con la calle Abasolo un hombre que vestía playera de color negra y pantalón de mezclilla, viajaba a bordo de una motoneta color roja con negro y placas de circulación KDW32 de Morelos.

Asimismo, dicho vehículo de dos ruedas tenía las luces apagadas y no estaba en marcha, sin embargo circulaba debido a que la calle es una pendiente.

Los uniformados dijeron que el sujeto tomó el bulevar Benito Juárez con dirección al sur y en todo momento mostró una actitud nerviosa, por lo que le marcaron el alto y le realizaron una revisión de rutina.

De este modo, a quien dijo llamarse Said Gael Jirad Estela Kuri de 19 años, no le fue encontrada nada ilícito y al revisar los policías la motoneta encontraron en el compartimento que está debajo del asiento una tarjeta de circulación, por lo que le preguntaron a dicho sujeto si el vehículo era de él y respondió que sí.

Al preguntarle por qué no tenía las llaves de la motocicleta manifestó que minutos antes lo habían asaltado y le habían robado tanto su cartera como las llaves de la misma.

Los policías se dispusieron a consultar si la motocicleta tenía reporte de robo y fue entonces cuando llegó hasta ellos Alain Jireh López Cruz quien señaló que la motocicleta era de su propiedad y que minutos antes se la habían robado cuando estaba estacionada en la avenida Leyva, a la altura de un hotel del que mencionó no acordarse del nombre.

Comentó que fue enterado por personal de dicho inmueble de que su motoneta había sido robada y al salir vio como Said Gael Jirad escapaba a bordo de la misma.

Indicó que un amigo de él pasó en un taxi y se dispusieron a buscarlo y fue en el bulevar Benito Juárez cuando vieron a los policías, por lo que decidió pedirles ayuda, siendo entonces cuando notó que tenían al presunto ladrón.

El ofendido manifestó su deseo de proceder legalmente contra Said Gael Jirad Estela Kuri de 19 años, alias “El Kuri”, de ocupación estudiante y con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, por lo que éste fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tlayacapan por haber violado, además de golpear y amenazar de muerte a una mujer

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com