Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A PELIGROSOS NARCOTRAFICANTES EN JIUTEPEC

DETIENEN A PELIGROSOS NARCOTRAFICANTES EN JIUTEPEC

Dos habitantes de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, identificados como los hermanos Flores Bahena, uno de ellos de 35 años de edad, fueron atacados a balazos por dos de sus vecinos, presumiblemente sicarios del crimen organizado, que pretendieron ejecutar a los hermanos en venganza por una supuesta denuncia, dejando a uno de ellos gravemente herido de un balazo en la cabeza y otro en la boca.
Este atentado se registró alrededor de las 19.00 horas en la esquina que forman las calles de Palmeras y Nogal de la citada colonia, cuando los presuntos criminales fueron a buscar a los hermanos Flores Bahena a su domicilio para acribillarlos, pero estos se defendieron con una varillas y alcanzaron a herir a uno de sus agresores. Por fortuna esta vez elementos policiacos estatales y ministeriales lograron su captura.
Sobre la identidad de los protagonistas de estos hechos trascendieron los nombres de Héctor Miguel Silva, Francisco Sánchez Miranda y Ricardo Fernando Núñez, sin embargo las autoridades correspondientes, nada informaron, generando una mayor desinformación.
Solamente se pudo conocer que los heridos fueron llevados al Hospital, mientras que dos detenidos fueron llevados del municipio de Jiutepec al cuartel general de la Policía Preventiva estatal, conocido como “Torre Morelos”, en medio de un impresionante dispositivo policiaco conformado por una veintena de patrullas de la policía preventiva estatal y ministerial.
Alrededor de las 21.30 horas, trascendió que los detenidos fueron entregados por las autoridades estatales a la policía federal, pero esta información no fue confirmada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com