Home / Educación / ENTREGA GOBIERNO DE CUERNAVACA ROPA A LA COMUNIDAD DEL ESTUDIANTE

ENTREGA GOBIERNO DE CUERNAVACA ROPA A LA COMUNIDAD DEL ESTUDIANTE

A iniciativa de los trabajadores del H. Ayuntamiento de Cuernavaca para organizar la colecta en apoyo a los connacionales afectados por los recientes fenómenos meteorológicos, este domingo el alcalde, Jorge Morales Barud, hizo entrega de una donación de prendas de vestir a uno de los albergues para damnificados de la comunidad de El Estudiante, en Puente de Ixtla.

La ropa fue recolectada por trabajadores del gobierno municipal, sindicalizados, de base, administrativos, de confianza y del propio Cabildo, en solidaridad con los morelenses afectados por el desbordamiento del Río Amacuzac.

El mandatario de Cuernavaca, estuvo acompañado del presidente municipal de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete, quien agradeció el gesto de hermanamiento que llevó el alcalde capitalino a los hermanos morelenses del sur y del poniente del estado y que sin duda son una muestra de solidaridad y apoyo que los impulsa a trabajar para recuperarse de las afectaciones.

En este contexto, Morales Barud reiteró el interés por parte de la base trabajadora del H. Ayuntamiento de Cuernavaca para ayudar a las familias y anunció que la próxima semana hará entrega de aparatos electrodomésticos y otros enseres menores a los albergues de estas zonas de Morelos.

A nombre de los vecinos afectados, la señora Esperanza González de Pérez, agradeció al alcalde el gesto y pidió que les transmitiera a los trabajadores del gobierno de la capital morelense, la gratitud de la población de El Estudiante.

Cabe mencionar que el H. Ayuntamiento de Cuernavaca también hizo la entrega a la delegación Morelos de la Cruz Roja Mexicana, de cerca de tres toneladas de víveres para ser enviadas a los municipios de la zona sur de Morelos y que fueron recibidos en el centro de acopio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com