Home / Deportes / ENTREGA H. AYUNTAMIENTO RECONOCIMIENTOS A NIÑAS CAMPEONAS NACIONALES EN FUTBOL

ENTREGA H. AYUNTAMIENTO RECONOCIMIENTOS A NIÑAS CAMPEONAS NACIONALES EN FUTBOL

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, entregó reconocimientos al equipo femenil de niñas en la categoría de 12 a 14 años, por haber representado a Cuernavaca y ganado la medalla de oro en el Campeonato Nacional Bandera Blanca, celebrado en Acapulco por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Acompañado de regidor de Educación, Felipe Domínguez Alarcón; del regidor de Asuntos de la Juventud, Pablo Gordillo Oliveros y el entrenador del equipo de la colonia Ahuatlán, Osiris Reyes Cortéz, el edil refrendó el apoyo del ayuntamiento al deporte y aseveró que su práctica ayuda a fortalecer la convivencia social y alejar a la juventud del camino de la delincuencia.

Asimismo, felicitó a las niñas por su constancia, dedicación, esfuerzo y ánimo de triunfo dedicado al deporte, y las reconoció como un ejemplo a seguir para todos los jóvenes y niños de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen al ayudante de Lienzo Charro Adrián “N” alias “El Belicón” la autoridad lo investiga por distribución de droga

En un operativo implementado por la Fiscalía del Estado de Morelos en coordinación con Guardia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com