Home / Política / FUNCIONARIA DE LA PGJ A PROCESO PENAL POR COHECHO

FUNCIONARIA DE LA PGJ A PROCESO PENAL POR COHECHO

Conforme al desahogo de cada uno de los elementos de prueba expuestas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), el Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso penal por cohecho a una ex funcionaria de esta institución acusada por extorsión. Se reclasificó el delito fijándole como medida cautelar la garantía por cinco mil pesos, acudir a firmar cada quince días, y la prohibición de salir del país. Asimismo, se establecieron dos meses como cierre de la investigación.

El 09 de este mes, agentes ministeriales se trasladaron a las inmediaciones de una pastelería ubicada en la Av. Emiliano Zapata, de la Colonia Buena Vista en Cuernavaca porque al parecer en esos momentos se realizaría la entrega de dinero producto de una extorsión.

A dicho lugar arribó una persona del sexo masculino quien descendió de un taxi, se encontró con la funcionaria pública, y le entregó un periódico que en su interior contenía ocho mil pesos. En el operativo se implementó un punto fijo para presenciar la entrega del dinero y asegurar a la persona para ponerla a disposición de la autoridad competente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com