Home / México y Mundo / GANA ALUMNA DEL COBAEM AMACUZAC XVII CONCURSO ESTATAL DE DECLAMACIÓN

GANA ALUMNA DEL COBAEM AMACUZAC XVII CONCURSO ESTATAL DE DECLAMACIÓN

La alumna Alondra Toledo Porcayo del Plantel 05 Amacuzac del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), obtuvo el primer lugar en el “XVII Concurso Estatal de Declamación 2013”, organizado por la Dirección General de este subsistema de educación media superior.

En segundo y tercer lugar se ubicaron Karla Marlene Ortiz Guzmán y Mauricio Becerra Benítez de los planteles 03 Oacalco y 11 Jantetelco, cuya final se realizó en el Auditorio Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El director general del COBAEM, Fernando Pérez Jiménez, hizo un amplio reconocimiento a los alumnos participantes en este certamen, quienes, agregó, “han puesto en alto el nombre de sus centros educativos, de los docentes y de sus padres de familia”.

Pérez Jiménez hizo un reconocimiento a los docentes Zulma Uribe Iturbe, Marlene Guzmán Bahena y Alma Rosa García Rosas, así como a Luz María Rescalvo Martínez, quienes asesoraron a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por Carlos Humberto Sierra Becerra, quien fungió como presidente; Andrea Medina y Rosa Aurora Cerón Gutiérrez, quienes también realizaron un reconocimiento a los participantes.

En el evento estuvieron presentes Oscar Daniel Moreno Arizmendi y Jorge Luis Piña, en representación de la Secretaría de Educación y Subsecretaría de Educación, respectivamente; el diputado local Alfonso Miranda Gallegos, así como José Raúl Peña de la Sancha, Coordinador General del COBAEM, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com