Home / Seguridad y Justicia / GARANTES DEL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS EN LA MARCHA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD

GARANTES DEL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS EN LA MARCHA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD

El día primero de septiembre de dos mil trece, en la avenida Morelos a la altura del Calvario, dio inicio la Marcha por la Paz y por la Seguridad, con dirección al Zócalo de Cuernavaca, Morelos.

Los manifestantes expusieron frente al Congreso del Estado su reclamo en contra de la inseguridad del Estado, por lo que fueron atendidos en el exterior del Congreso del Estado; concluyó la marcha en las instalaciones del Zócalo de esa Ciudad, frente al Palacio de Gobierno.

Seguidamente una comisión de 15 manifestantes ingresaron al Salón de Comisiones del Congreso del Estado, en donde se llevó a cabo la mesa de dialogo con los Diputados ya mencionados, así como los Diputados Carlos de la Rosa y Matías Nazario Morales, a quienes le expusieron de manera general la problemática del Estado, quedando de acuerdo de entablar mesas de trabajo en torno a la solución del problema, por lo que acordaron que la siguiente reunión sería el próximo martes 10 de septiembre en las mismas instalaciones.

Por lo antes mencionado hacemos del conocimiento que éste Organismo dará puntual seguimiento y será participe en las mesas de trabajo siguientes, con la finalidad de ser garantes del respeto a los derechos humanos, así como coadyuvar para lograr de nuestra entidad un lugar seguro y libre de violencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com