Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A 9 VICTIMAS EJECUTADAS ESTE FIN, ENTRE ESTAS LAS 4 VICTIMAS DEL BAR DE FLORES MAGON

IDENTIFICAN A 9 VICTIMAS EJECUTADAS ESTE FIN, ENTRE ESTAS LAS 4 VICTIMAS DEL BAR DE FLORES MAGON

Nueve de las víctimas de la violencia de este fin de semana, entre ellas, los cuatro jóvenes ejecutados la noche de este sábado en un bar de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, fueron ya identificados por sus familiares, los otros identificados son la pareja ejecutada en el par Vial, en el municipio de Jiutepec y los dos hombres muertos y echados al río en el poblado de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, el pasado viernes.

Como Zona Centro lo Informó antes que nadie, la noche de este sábado alrededor de las 23.00 horas, varios hombres armados que viajaban en dos motocicletas y dos vehículos, llegaron hasta “El Bar Indio”, o “Black Bull”, localizado en la Calle Sonora esquina Circuito Vial de la Unidad Habitacional Morelos de la colonia Flores Magón y dispararon inmisericordemente contra los clientes.

En lugar quedaron muertos Jesús Castillo Hernández de 23 años de edad, con domicilio en el Andador 107 de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, Christian Navarrete Medina de 29 vecino de la calle Independencia número 11 de Tejalpa y Julio Hernández Bautista de 25 también con domicilio en el Andador 107 de Ciudad Chapultepec, posteriormente en el Hospital falleció Diana Karen Vázquez Vázquez de 22 años de edad, con domicilio en la Unidad Morelos.

Por igual resultaron heridos Juan Carlos Mejía Castrejón, Noé López Hernández de 29 años de edad, Ana Karen Colio Sánchez de 26 y otro hombre que se encuentra en calidad de desconocido, estos se encuentran hospitalizados y bajo resguardo policíaco.

El viernes a las 13.00 horas a decir de vecinos del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, varios hombres armados a bordo de camionetas, llegaron hasta el río que atraviesa este poblado y desde una altura aproximada de 7 metros y ayudados con una lona arrojaron al agua dos cadáveres amarrados con alambres de púas.

Los cadáveres de las víctimas fueron identificados como: Miguel Sacarías Moreno de 35 años de edad, con domicilio en la calle Pascual Ortiz Rubio en la colonia Los Presidentes de Temixco y su familiar, el menor de edad, Santiago Sacarías Martínez de 16 años de edad, con el mismo domicilio.

Este domingo por la mañana fue encontrado en un camino de terracería rumbo al Colorín en Rancho Viejo, comunidad de Palpan en el municipio de Miacatlán, el cadáver de un hombre víctimado a balazos en el tórax. Este posteriormente fue identificado como Aristeo Tejada Vargas, que de acuerdo a información extraoficial, en los primeros días de agosto atestiguo el “levantón” de una jovencita en el poblado de Cuentepec, municipio de Temixco, así como del crimen de su madre.

El hoy occiso, se presume que era delegado municipal en un poblado vecino del estado de México y contaba con un rancho en Cuentepec, el que visitaba constantemente para alimentar sus animales.

Fue en una visita a su rancho, cuando le toco atestiguar el secuestro de una jovencita y el crimen de su madre, hecho que denunció al haber visto claramente a los delincuentes, lo que permitió que la policía ministerial capturara a sus cómplices, no así a todos los miembros de la banda, quienes habrían tomado venganza en contra de Aristeo, a quien asesinaron este domingo alrededor de las 6.00 horas cuando Aristeo llegaba del estado de México a Cuentepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com