Home / Educación / IMPULSA H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PROYECTOS PROPULSORES DEL TALENTO JOVEN

IMPULSA H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PROYECTOS PROPULSORES DEL TALENTO JOVEN

Los jóvenes emprendedores de Cuernavaca recibirán un importante impulso en la realización de sus proyectos empresariales a través de del Premio al Empresario Joven Impulsor y del Premio al Emprendedor Joven de Cuernavaca, que promueve el H. Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Comisión de Asuntos de la Juventud.

Es así como posterior a la convocatoria que lanzó el ayuntamiento en colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana en Morelos (COPARMEX), el Regidor de Asuntos de la Juventud, Pablo André Gordillo Oliveros realiza pláticas en las universidades de la capital para invitar a los jóvenes a incorporarse al proyecto.

El regidor indicó que a un mes de entregarse los premios, instituciones de educación superior como la Universidad del Valle de Morelos, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, han sumado sus proyectos y al día de hoy más de 30 están siendo calificados.

Cabe destacar que derivado de la respuesta positiva a la convocatoria, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, propondrá ampliar la fecha de inscripción para que más jóvenes puedan registrar sus propuestas dentro de las actividades productivas del municipio.

“Lo que se busca el ayuntamiento es que los jóvenes mantengan firme la idea de que ellos pueden ser líderes emprendedores y de tal manera combatir el rezago en Cuernavaca”, dijo el titular de la comisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com