Home / Política / JÓVENES DESAPARECIDOS DE LA UAEM SON BUSCADOS EN OTRAS ENTIDADES

JÓVENES DESAPARECIDOS DE LA UAEM SON BUSCADOS EN OTRAS ENTIDADES

La Secretaría de Seguridad. Pública (SSP) emitió una alerta a las seis regiones que integran la Policía Morelos, para que busquen y localicen a cinco jóvenes desaparecidos el pasado jueves 5 de septiembre después de haber asistido a una fiesta convocada por su escuela en terrenos de la delegación de Sagarpa en Cuernavaca.
Esto luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó sobre la denuncia presentada por los familiares de los jóvenes y se emitió una serie de acciones para dar con su búsqueda, incluida la participación ciudadana.
Ante este contexto, la SSP y la PGJ han proporcionado nombres completos y fotografías para que los policías que integran la estrategia del Mando Único logren la pronta localización de los jóvenes universitarios.
En este sentido, la SSP informa que además de la información proporcionada a toda la corporación ha solicitado la intervención de la Policía Federal y la colaboración de las Secretarías de Seguridad Pública de Guerrero, Puebla, Distrito Federal y Estado de México, así como de la ciudadanía a través de los teléfonos de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos será destino para inversionistas extranjeros: Margarita González Saravia

La gobernadora electa visitó la fábrica de bicicletas BIMEX en el municipio de Xochitepec Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com