Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO ASEGURÓ A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 37 DOSIS DE COCAÍNA

MANDO ÚNICO ASEGURÓ A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 37 DOSIS DE COCAÍNA

Elementos de la Región II del Mando Único aseguraron la tarde de este jueves, a dos sujetos a quienes se les encontró en posesión de 18 dosis de cocaína en piedra y 19 dosis de cocaína en polvo en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron a las 14:45 horas, cuando los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Neptuno esquina con calle Morelos, de la colonia Agua Azul, municipio de Cuautla; cuando visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2802-LTL del servicio público, el cual circulaba a exceso de velocidad y zigzagueando en sentido contrario al de los elementos, motivo por el cual y toda vez que ponía en riesgo la integridad de los peatones se les solicitó que detuvieran su marcha para realizarles una revisión.

Dets. Cuautla2

En la parte del tablero del vehículo donde se coloca el estéreo se encontró una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior contiene 18 envoltorios de cocaína en piedra y 19 envoltorios de cocaína en polvo.

Dets. Cuautla

Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Alfredo “N” de 27 años, vecino de la colonia Benito Juárez, municipio de Cuautla; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Así como a Ángel Jahir “N” de 16 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tepepa, municipio de Cuautla; quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com