Home / Política / NO HAY COORDINACIÓN EN PROTECCIÓN CIVIL: COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

NO HAY COORDINACIÓN EN PROTECCIÓN CIVIL: COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Lucero Ivonne cuestionó la falta de coordinación por parte del Instituto Estatal de Protección Civil porque no hay albergues habilitados y no hay un lugar específico para dejar los víveres.

“No hay autoridad que este atendiendo los contingentes porque aunque la Comisión sirve como centro de Acopio si pediremos información para saber donde los vamos a entregar a las personas que han sido damnificadas”

La presidenta de derechos humanos dijo que habló por teléfono a las autoridades quienes le dijeron que había dos albergues pero ya no había personas por lo que no hay un lugar para entregar los víveres y sobre todo preguntaron sobre quienes serán los encargados de entregarlos a las personas que realmente lo necesitan.

La ombudsman dij9 que ha recibido llamadas de que la población necesita medicamentos como antiestanímicos, antivirales y hay preocupación por la aparición de más enfermos de dengue por los encharcamientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com