Home / Seguridad y Justicia / OCHO DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

OCHO DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

La Policía Preventiva Estatal aseguró a 8 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína.

A las 12:51 horas, sobre la carretera Yecapixtla-Cuautla a la altura de la colonia San Francisco del municipio de Atlatlahucan, se aseguró en posesión de 50 gramos de marihuana a Emilio “N” de 37 años de edad, con domicilio en el poblado de San Miguel Huepacalco municipio de Ocuituco.

A las 18:15 horas, en un punto de prevención ubicado en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Edgar “N” de 22 años de edad, originario del estado de Guerrero, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.

A las 20:30 horas, en la calle Zaragoza de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, se aseguró a Froilán “N” de 28 años, vecino de la colonia El Órgano del municipio de Emiliano Zapata; a quien se le encontró en posesión de tres envoltorios de plástico transparente que contienen marihuana. También se aseguró a Eduardo Raúl “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 1 dosis de cocaína en polvo.

A las 21:50 horas, se implementó un operativo en diferentes bares ubicados en Boulevard Benito Juárez del municipio de Cuernavaca, asegurando a quienes dijeron llamarse Raúl Axel “N” de 24 años de edad, vecino del municipio de Temixco; y a Emanuel Eduardo “N” de 23 años de edad, vecino de la Delegación Benito Juárez, Distrito Federal; a quienes se les encontró en posesión de un envoltorio transparente que contiene marihuana.

A las 22:40 horas, en el mismo lugar se aseguró a Xareni “N” de 23 años de edad, vecina de la colonia Margarita Maza de Juárez del municipio de Cuernavaca; a quien se le encontró en posesión de dos envoltorios de plástico transparente que contienen marihuana y un billete de 500 pesos falso.

Por último, en recorridos de seguridad implementados en la calle La Parota esquina con calle Reforma de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Ángel “N” de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un envoltorio de plástico transparente el cual contienen marihuana. El detenido dijo ser vecino de la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El regreso a clases en Morelos será el 22 de Junio, solo participarán algunas escuelas. El retorno total será en agosto

El Secretario de Educación Luis Arturo Cornejo explicó que la reapertura de clases para el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com