Home / Política / POCO INTERÉS DE DIPUTADOS, ALGUNOS LLEGARON TARDE Y OTROS NI ASISTIERON A LA PRIMER SESIÓN

POCO INTERÉS DE DIPUTADOS, ALGUNOS LLEGARON TARDE Y OTROS NI ASISTIERON A LA PRIMER SESIÓN

Este día se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Segundo año legislativo en el Congreso del estado, sin embargo poco les interesó a los diputados, ya que más de la mitad llegó tarde y algunos otros no asistieron.

Algunos minutos después de las once de la mañana los diputados integrantes de la mesa directiva realizaron el pase de lista, y únicamente once diputados estaban presentes en el pleno del congreso, por lo que el presidente Juan Ángel Flores Bustamante llamó a un receso de 20 minutos, para que llegara el resto de los legisladores ya que no existía quórum o asistencia para que pudieran comenzar.

A media sesión y durante varios minutos se logró ver a la mesa directiva vacía, únicamente la Secretaria Erika Hernández Gordillo estaba presente.

Y ya a punto de finalizar la sesión, algunos diputados cuestionaron la inasistencia de diputados como Manuel Martínez Garrigós, quien no se ha presentado en las primeras sesiones de este periodo.

Incluso el diputado Javier Bolaños señaló que a muchos incomoda y ofende que teniendo la responsabilidad de estar en las sesiones no asistan, por lo que se acordó empezar a sancionar económicamente a quienes toman el congreso como un simple espacio donde encuentran acomodo y no asumen su responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com