Home / Seguridad y Justicia / PONEN SEGURIDAD EN HOSPITALES DONDE ESTÁN JÓVENES HERIDOS POR ATAQUE A BAR

PONEN SEGURIDAD EN HOSPITALES DONDE ESTÁN JÓVENES HERIDOS POR ATAQUE A BAR

El 28 de septiembre aproximadamente a las 23:30 horas sujetos a bordo de dos motocicletas y dos vehículos dispararon a personas que se encontraban en el bar El Indio, ubicado en calle Sonora esquina Circuito Vial, Unidad Habitacional Morelos en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

El resultado fue de 4 personas muertas, tres hombres de 23, 25, 29 años que murieron en el lugar, así como una mujer de 22 años, la cual falleció en el hospital. Además, resultaron lesionados otras cuatro personas: una mujer de 26 años y tres hombres, uno de 29 y otro de 22 años de edad, el cuarto continúa en calidad de desconocido. Los hospitales en donde se encuentran internados cuentan con vigilancia policial para el resguardo de los heridos.

La Procuraduría General de Justicia inició carpeta de investigación por estos hechos y realiza las diligencias correspondientes para identificar y detener a los presuntos responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com