Home / México y Mundo / REALIZA DIF CUERNAVACA FESTEJO PATRIO EN CASA DE DÍA

REALIZA DIF CUERNAVACA FESTEJO PATRIO EN CASA DE DÍA

Para conmemorar el mes patrio y reafirmar el patriotismo entre la población atendida en los diferentes espacios con que cuenta el Sistema Municipal DIF Cuernavaca, este viernes la directora General del organismo, María de los Ángeles Martínez Zepeda, encabezó en la Casa de Día con los adultos mayores atendidos, una convivencia en donde se realizaron actividades cívicas y una comida mexicana.

IMG_1980

Las actividades iniciaron con los honores a la bandera, la abanderada fue María de Jesús Uribe Villalba que al momento cuenta con 100 años de edad, varios de los adultos atendidos en la Casa de Día participaron mediante la declamación de diversos poemas alusivos a la independencia de México y de manera simbólica el Sr. Honorio Castillo Figueroa dio el tradicional grito de Independencia.

IMG_1970

Es destacable que entre los adultos mayores atendidos, se cuenta con la participación activa de la señora Alicia Altamirano, descendiente del escritor, periodista y político mexicano Ignacio Manuel Altamirano.

IMG_1987

Al final de la ceremonia cívica, los adultos mayores compartieron la mesa para disfrutar de platillos mexicanos, la Directora general del DIF les invitó a seguir participando en las actividades del DIF Cuernavaca y seguir siendo ejemplo de vida para la sociedad morelense a través de su experiencia.

IMG_1963

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com