Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICIA ESTATAL 3 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICIA ESTATAL 3 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

Este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal llevaron a cabo la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, así como la detención de una persona por la posesión de uno de éstos, en el municipio de Cuautla y Ayala.

En el municipio de Cuautla, a las 19:47 horas, en la calle Plan de Ayala y Américas de la colonia Guadalupe, se recuperó un vehículo con reporte de robo de la marca Chrysler, tipo Town&Country, color naranja, placas de circulación PWF9143 del Estado de Morelos.

A las 23:35 horas en la carretera Antigua Yecapixtla-Cuautla de la colonia Loma Bonita del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo con reporte de robo de la marca Honda, tipo Civic, color azul, placas de circulación PWV3690 del Estado de Morelos.

En el municipio de Ayala, a las 16:42 horas, en la carretera Tenextepango-Abelardo Rodríguez, elementos estatales aseguraron a Martín “N” de 23 años, por posesión de vehículo con reporte de robo de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color blanco, modelo 1997, placas de circulación HBK6329 del Estado de Guerrero. El asegurado es vecino de la colonia Tenextepango del municipio de Ayala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com