Home / Política / REVISARÁ CONGRESO LOCAL SITUACIÓN DE LOS TAXIS TURÍSTICOS SIN PLACAS Y SIN PERMISO

REVISARÁ CONGRESO LOCAL SITUACIÓN DE LOS TAXIS TURÍSTICOS SIN PLACAS Y SIN PERMISO

Luego de que se han visto circular en diferentes puntos de la entidad los llamados taxis turísticos sin portar placas ni permisos provisionales, desde el congreso local se revisará la situación y condiciones en las que estas unidades circulan.

El diputados presidente de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado Roberto Yáñez recalcó que este programa acaba de iniciar, pues no tienen más de 15 días que se dio el banderazo de salida a los taxis turísticos, por lo que todas las unidades deben contar con sus placas de circulación y si no las tienen es porque están fuera de la ley.

Recalcó que tanto los taxis turísticos como los de servicio ordinario deben contar con todos los requisitos de ley, por lo que dijo se revisará en coordinación con el gobierno del estado esta situación, y aseguró que ningún secretario, en este caso el de movilidad y transporte, puede otorgar concesiones a las unidades pirata.

Añadió que en la nueva a la Ley de transporte que se está preparando contempla que cualquier persona que sea sorprendida realizando labores de servicios de trasporte público sin permiso correspondiente será puesta a disposición tanto la unidad como el conductor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos será destino para inversionistas extranjeros: Margarita González Saravia

La gobernadora electa visitó la fábrica de bicicletas BIMEX en el municipio de Xochitepec Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com