Home / México y Mundo / SE OPUSO A SER REVISADO Y AL FINAL LE ENCONTRARON DROGA

SE OPUSO A SER REVISADO Y AL FINAL LE ENCONTRARON DROGA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Jesús Alberto Hidalgo Cabrera de 18 años de edad, por hechos posiblemente constitutivos del delito de posesión de enervantes.

Sobre los hechos, a las 10:40 horas de hoy elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el área de carga y descarga del mercado Adolfo López Mateos (ALM), cuando a la altura del consultorio médico que se ubica en el lugar observaron a tres hombres a los que decidieron realizarles una revisión de rutina.

Dos de los individuos accedieron pero el tercero se opuso y se puso agresivo por lo que los uniformados le indicaron que de no acceder sería detenido por resistencia a particulares.

Al seguir oponiéndose el sujeto, los policías procedieron a someterlo y al ser revisado le fue encontrado en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón dos bolsas pequeñas de plástico que contenían vegetal verde y seco, dos bolsas pequeñas con polvo blanco, dos bolsas pequeñas de plástico con pequeñas piedras color blanco y dos bolsas pequeñas de plástico con piedras tipo cristal.

Ante los hechos, los policías aprehendieron a quien dijo llamarse Jesús Alberto Hidalgo Cabrera de 18 años, alias “El Alacrán”, de ocupación cargador y con domicilio conocido en la colonia Alta Palmira de Temixco, y junto con los presuntos enervantes fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que, al ser certificado por un médico dio positivo a aliento a solvente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Éxito rotundo selectivo Morelos de fisicoconstructivismo 2024

Con la participación de más de 80 mujeres y hombres apasionados al gimnasio y buena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com