Home / Política / SE REÚNE EL SECRETARIO DE GOBIERNO CON LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS EN FORMACIÓN

SE REÚNE EL SECRETARIO DE GOBIERNO CON LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS EN FORMACIÓN

Los integrantes de la Asociación de Médicos en Formación del Estado de Morelos (AMFEMOR) reconocieron al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, la oportunidad que les dio para dialogar con ellos y realizar distintas peticiones, a las que él se comprometió dar seguimiento y canalizar algunas a la Secretaría de Salud del estado.

El funcionario estatal acudió al encuentro que se realizó en la sala de juntas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde los estudiantes afiliados a la AMFEMOR lo recibieron junto con el director de la Facultad, Rodolfo Gatica Marquina, expresando su reconocimiento a Messeguer Guillén como el primer funcionario estatal que acude a un encuentro para apoyarlos.

Los jóvenes universitarios le informaron al secretario de Gobierno las labores que han realizado como asociación, así como sus logros y proyectos.

En respuesta, Jorge Messeguer se comprometió a apoyarlos a través de las instancias de salud, para que los hospitales donde realizan sus prácticas cuenten con mejor mobiliario y aparatos.

Además acordó con la AMFEMOR canalizar sus peticiones a la Secretaría de Salud y vincularlos con las instancias correspondientes para trabajar de forma coordinada con el Gobierno de la Nueva Visión en los proyectos que ellos le plantearon, como lo son la impartición de talleres de prevención del VIH y enfermedades de transmisión sexual en escuelas de nivel medio superior, así como mayor difusión sobre la enfermedad de Chagas y su tratamiento.

Jorge Messeguer felicitó a los muchachos por su visión emprendedora y los conminó a seguir adelante en todos los proyectos y sueños que tengan, ya que el gobierno de Morelos apoya a todos los estudiantes con programas como la Beca Salario, que además de ser un incentivo económico para ellos, beneficia a toda la comunidad, ya que los muchachos se comprometen a realizar una labor social.

Por último, el secretario de Gobierno les hizo saber a los integrantes de la AMFEMOR, que él siempre tendrá la disposición de dialogar con todos los grupos de la sociedad, principalmente con los jóvenes para apoyarlos y fortalecer a Morelos en su desarrollo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com