Home / Estados / ANUNCIA EN MORELOS SECRETARIO FEDERAL DE TRABAJO APOYO EN MATERIA LABORAL A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

ANUNCIA EN MORELOS SECRETARIO FEDERAL DE TRABAJO APOYO EN MATERIA LABORAL A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

Esta mañana el Secretario del Trabajo Federal Alfonso Navarrete de visita por el estado de Morelos donde acudió a inaugurar la conferencia nacional de juntas conciliación y arbitraje 2013 y juntas pidió a los presidentes de juntas locales donde la tragedia de los meteoros Ingrid y Manuel han dejado graves daños a ayudar a los trabajadores que llevan sus juicios y que no podrán a acudir derivado de que se encuentran resolviendo temas como recuperar sus viviendas.

IMG-20130926-WA0003

También pidió que los presidentes de juntas estén muy pendientes para evitar despidos injustificados de trabajadores que no han podido acudir a sus centros de trabajo porque precisamente están atendiendo la emergencia en sus casas y con su familia. «La ley les asiste y no deben ser despedidos porque seria injustificado» refrendo.

Anuncio que mañana acudirá al Puerto de Acapulco para anunciar un programa de empleo temporal para que ciudadanos participen limpiando caminos, playas y demás lugares afectados por las lluvias.

Para Morelos también anuncio la llegada de 200 millones a través de Fonacot y 5 millones para el servicio nacional del empleo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com