Home / México y Mundo / SÓLO 3 FAMILIAS DAMNIFICADAS DE HUAJINTLÁN ESTABAN ASEGURADAS

SÓLO 3 FAMILIAS DAMNIFICADAS DE HUAJINTLÁN ESTABAN ASEGURADAS

De las decenas de familias de la comunidad de Huajintlán del municipio de Amacuzac que resultaron con severos daños en sus viviendas debido al desborde del río por las fuertes lluvias, únicamente 3 contaban con un seguro para este tipo de casos.

La delegada de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros CONDUCEF Erika Zarate Cerón informó en entrevista que el pasado viernes acudió a la comunidad de Huajintlán para detectar a las familias que contaran con algún tipo de seguro y asesorarlos en el proceso a realizar para que puedan cobrarlo, sin embargo en el recorrido se encontró con que únicamente 3 familias contaban con una póliza en la comunidad.

Explicó que este seguro es un servicio extra que ofrece la compañía Telmex de nombre Inbursa 20 total el cual tiene una cobertura de daño a muebles por ciclones y huracanes que cubre hasta 20 mil pesos con un deducible de 2 mil 500 pesos.

Ante esto llamó a la población damnificada en la zona sur de Morelos a que revisen sus recibos telefónicos y busquen y detecten si les están cobrando por este servicio para que puedan iniciar con los trámites y tengan acceso a él.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com