Home / Seguridad y Justicia / VAN A REGULARIZAR A TAXIS CON PLACAS PARTICULARES ACEPTA SECRETARIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

VAN A REGULARIZAR A TAXIS CON PLACAS PARTICULARES ACEPTA SECRETARIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

El secretario de Movilidad y Transportes anunció que serán regularizados los taxis que circulan con placas particulares al señalar que comenzó el reemplacamiento y se va actualizar el padrón vehicular.

Después de que se ha venido denunciado que una vez que comenzara a operar el alta y baja de autos se intentaría regularizar los taxis tolerados y piratas, hoy el secretario de movilidad aceptó que así será.

El funcionario explicó que están citando concesionario por concesionario a quien se les tomará una nueva fotografía y se pondrá sus huellas para poder dejar fuera a quienes tienen más de una concesión aunque muchos de ellos no estén en el país, en el estado si no acuden no les darán placas y serán sacados de circulación.

Además de ello confesó que se va regularizar a los tolerados “hay que regularizar porque no es posible que sigan trabajando taxis con placas particulares porque eso nos crea inseguridad y ahora que viene el reemplacamiento regularicemos lo que tenemos que regularizar y descartemos lo que tenemos que descartar” dijo el funcionario.

Aunado a ellos el próximo año comienza el llamado transporte sustentable porque entrará en operación el Morebus que circulará con gas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com