Home / Seguridad y Justicia / 3 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

3 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a tres hombres a quienes se les encontró en posesión de cocaína, pastillas psicotrópicas y marihuana, respectivamente.

A las 18:33 horas, en la calle Abad Rivera de la colonia Juan Morales del municipio de Cuautla, se aseguró a José Manuel “N” de 29 años, vecino de la colonia Cuautlixco, del mismo municipio, a quien se le encontró en posesión de 2 dosis de cocaína en polvo.

A las 17:22 horas, en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja, municipio de Jantetelco, se aseguró a Sergio “N” de 40 años, quien viajaba a bordo de un tractocamión de la marca Frightline color blanco, con placas de circulación 823DS/6, a quien se le encontró en posesión de 5 pastillas psicotrópicas.

A las 20:30 horas, sobre la carretera Chinameca-Jojutla a la altura del poblado El Vergel, municipio de Ayala, se aseguró a Ignacio “N” de 38 años, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cinco supuestos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos, tenían secuestrados a una mujer y dos hombres en Emiliano Zapata

Cinco supuestos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos por agentes policíacos, ya que tenían ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com