Home / Seguridad y Justicia / 5 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

5 ASEGURADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a cinco personas, entre ellos dos menores, a quienes se les encontró en posesión de marihuana.

A las 19:02 horas, sobre la calle Buenos Aires de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Yautepec, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a quien dijo llamarse Javier “N” de 36 años de edad, vecino de la colonia Peña Flores del municipio de Yautepec.

Det. Yautepec

A las 19:30 horas, sobre la Terracería los Luises del municipio de Tlayacapan, se aseguró en posesión de 10 gramos de marihuana a Hilario “N” de 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia donde fue asegurada.

Det. Tlayacapan

A las 19:44 horas, en la avenida Paseo del Río de la colonia Fraccionamiento Casas del Río del municipio de Cuautla, se aseguró en posesión de 12 gramos de marihuana a Mauricio “N” de 17 años de edad, vecino de la colonia Arboleras del municipio de Ayala.

A las 20:14 horas, sobre la calle Hidalgo de la colonia Centro del poblado de Chalcatzingo, municipio de Jantetelco; se aseguró por 120 semillas de vegetal verde a Luis Enrique “N” de 16 años de edad; quien dijo ser vecino del mismo poblado donde fue asegurado.

Det. Miacatlán

A las 22:16 horas, en la avenida Toluca de la colonia Palo Grande del municipio de Miacatlán se aseguró por posesión de 8 gramos de marihuana a Ángel de Jesús “N” de 21 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

Los menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes mientras que los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com