Home / Seguridad y Justicia / APLAZA DESNUDARSE EN PLAZA DE ARMAS PARA EXIGIR INDEMNIZACIÓN PARA SUS HIJOS

APLAZA DESNUDARSE EN PLAZA DE ARMAS PARA EXIGIR INDEMNIZACIÓN PARA SUS HIJOS

Finalmente aplazó la intención de desnudarse frente a la plaza de armas Xochitl Kempis Robles viuda de José Joaquín Cevallos escolta del procurador de justicia Rodrígo Dorantes muerto por policías en el mes de febrero en la calle de 10 abril de la colonia Granjas.

La intención de quitarse la ropa era como una medida de protesta porque las autoridades no han pagado la indemnización que le corresponden a sus dos hijos después de varios meses de lucha jurídica.

Hoy su abogado Juan Juárez Rivas explicó que ayer hubo una reunión entre los abogados de la pocuraduría de justicia, la consejería y la secretaría de hacienda cuya respuesta fue que si se le apoyará la viuda.

En el dictamen que emitió la procuraduría de reparación del daño por la pérdida de la vida del policía ministerial que asciende a 9 millones 291 pesos resolución emitida el 14 de agosto del presente año.

Lamentó que la Ley de Victimas elaborada por el juez Baltazar Garzón sea letra muerta porque no se puede aplicar porque no hay un reglamento mismo que fue encargado a Nadxielli Carranco pero el abogado cuestionó sobre los conocimientos que tenga de leyes y de tribunales para poder elaborar el reglamento.

“Por lo pronto Xóchitl Kempis está aplazando su protesta de desnudarse y estaría a la espera de que se cumpla la ley” finalizó el abogado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com