Home / Municipios / APOYA EMILIANO ZAPATA A DAMNIFICADOS DE LA ZONA SUR DE MORELOS

APOYA EMILIANO ZAPATA A DAMNIFICADOS DE LA ZONA SUR DE MORELOS

Con la intensión de apoyar a las familias que resultaron afectadas por las tormentas Ingrid y Manuel, autoridades del Ayuntamiento de Emiliano Zapata entregaron víveres en la comunidad de Huajintlán en el municipio de Amacuzac.

El secretario municipal, José Manuel Pineda Martínez y la regidora de Hacienda y Turismo, Stephany Becerril Gómez, encabezaron la comitiva que llevó más de dos toneladas de ayuda que los ciudadanos depositaron en los Centros de Acopio.

IMG_2331

Apoyados por el cuerpo de bomberos y protección civil, los funcionarios recorrieron la zona afectada y proporcionaron despensas a las familias que aún están luchando por salir adelante, después de que perdieran parte de su patrimonio en las inundaciones registradas en septiembre que provocaron el desbordamiento del Río Amacuzac.

Los afectados agradecieron el respaldo del gobierno que encabeza Carlos Martínez Varela, pues las despensas además de llevar artículos de la canasta básica, contenían alimentos para animales domésticos y de granja.

IMG_2369

José Manuel Pineda y Stephany Becerril expresaron la solidaridad de los habitantes de Emiliano Zapata, quienes durante dos semanas apoyaron de manera decidida las acciones implementadas por el Ayuntamiento, tales como la función de lucha libre y un espectáculo infantil donde el costo de acceso fue un producto de primera necesidad como arroz, frijol, aceite, papel higiénico, atún, entre otros.

IMG_2471

Tanto el secretario municipal y la regidora de hacienda y turismo exhortaron a la población a mantener el espíritu solidario ante un desastre natural.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com