Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A IMPUTADO POR TRATA DE PERSONAS

APREHENDEN A IMPUTADO POR TRATA DE PERSONAS

En cumplimiento a una orden de aprehensión, Agentes Ministeriales lograron el aseguramiento de un hombre imputado en el delito de trata de personas, en agravio de tres mujeres de 14 años de edad.

En relación a los hechos, el pasado 1º de octubre, las tres jóvenes salieron de su domicilio con la intención de buscar empleo, en su trayecto encontraron al hoy imputado quien les ofreció laborar para él, las llevó a un hotel de la colonia Progreso del Municipio de Jiutepec y ahí las retuvo, las amenazó y les dijo que serían trabajadoras sexuales.

Familiares de las jóvenes iniciaron la denuncia correspondiente, tras las investigaciones, se identificó al hoy imputado y el agente del Ministerio Público solicitó al juez orden de aprehensión.

La noche de ayer se logró el aseguramiento del inculpado en los patios de ésta representación social, dado que se encontraba retenido por el delito de resistencia a particulares, al ser liberado fue aprehendido y de inmediato fue puesto a disposición del Juez que lo requirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com