Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 5 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

ASEGURAN A 5 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

A las 12:25 horas, sobre la carretera local San Pedro Apatlaco- Tenextepango, a la altura del Crucero conocido como Trancas Cuatas, se aseguró a Gabriel “N” de 32 años de edad y Francisco Javier “N” de 25 años de edad, ambos vecinos del municipio de Ayala, por abigeato al transportar semovientes sin la documentación que acreditara su legalidad. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 17:15 horas, en la carretera vecinal de Yautepec a Tepoztlán a la altura del poblado de San Martín de Caballero del municipio de Tepoztlán; se aseguró a Julio Joel “N” de 63 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma corta, tipo revolver, marca Smith and Wesson, calibre 38 especial, abastecida con 6 cartuchos y se le encontraron 7 cartuchos del mismo calibre en la bolsa de su pantalón, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

A las 00:50 horas, en la carretera local del municipio de Axochiapan a Izucar de Matamoros, a la altura del crucero El Trébol, se aseguró por transportar cargas de leña sin documentación que acreditara su legalidad a Antonio “N” de 61 años de edad, y Gustavo “N” de 20 años de edad, ambos vecinos del municipio de Axochiapan. Viajaban a bordo de vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color verde con redilas color blanco, modelo 1992, con placas de circulación SG08841 del Estado de Puebla, se pone a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com