Home / Seguridad y Justicia / BALEAN A UN MENOR Y SE LLEVAN A OTRO

BALEAN A UN MENOR Y SE LLEVAN A OTRO

Varios hombres armados que irrumpieron este martes por la noche en una celebración de “Cabo de Año”, que se realizaba en la calle Sinaloa número 114 casi esquina con Chihuahua de la colonia Flores Magón, hirieron a un joven y “levantaron” a otro presumiblemente menor de edad de nombre Víctor “N”, ante la impotencia e indignación de los testigos.

Por versiones de los vecinos se logró saber que alrededor de las 21.00 horas, hasta el citado domicilio, donde se recordaba que un años atrás había fallecido una persona, llegaron entre cuatro y cinco sujetos armados a bordo de un vehículo Chevrolet Corza y encararon a varios jóvenes que se encontraban ahí.

Tras una agria discusión los desconocieron comenzaron a disparar e hirieron a uno de los jóvenes y antes de darse a la fuga, mientras otras de sus víctimas huían del lugar, forcejearon y se habrían llevado por la fuerza a otro de ellos, presumiblemente de nombre Víctor “N”.

Acto seguido los delincuentes se dieron a la fuga, en tanto los testigos desesperados daban aviso a la policía y solicitaban una ambulancia, para auxiliar al herido.

Pocos minutos después arribó al lugar una ambulancia escoltada por una patrulla policiaca, en tanto los delincuentes habían logrado escapar una vez más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com