Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A MUJER TAXISTA CON ARMA DE FUEGO

CAPTURAN A MUJER TAXISTA CON ARMA DE FUEGO

Una mujer taxista conocida con el sobre nombre de “La Guerita”, de nombre, Florentina Marquina Bahena de 48 años de edad, conductora del auto de alquiler placas 54-24-LTG, fue detenida este mediodía fuera del domicilio de su ex esposo Felipe Ramírez Vences, armada y acusada de robarle dinero a su ex pareja sentimental.

Policías municipales de Cuernavaca recibieron una llamada de auxilio a las 12:30 horas, para que se trasladaran a la calle Vías del Ferrocarril número 1 del fraccionamiento Lotes Alegría de esta ciudad, ya que presuntamente se había cometido un abuso de autoridad.

En ese lugar los uniformados se entrevistaron con Felipe Ramírez quien acusó a su ex esposa de haber entrado a su casa y haberle robado dinero, aunque no dijo cuanto y señaló a Florentina Marquina, quien se encontraba a bordo de un taxi, el cual estaba estacionado sobre la misma calle pero a una distancia de aproximadamente 800 metros.
Ante esto los policías acudieron hasta donde se encontraba la mujer y le solicitaron que se bajara del taxi, para realizarle una revisión de rutina, sin encontrarle dinero alguno, al tiempo en que se dieron cuenta de que estaba embarazada.

Por su parte, Florentina dijo que desde hace 20 años trabaja como taxista.

Pero posteriormente al revisar el carro, los policías encontraron una pistola calibre .380 en la guantera, con un cargador con cinco cartuchos útiles y uno más “en la recamara”, y al cuestionar a la mujer si contaba con permiso para portarla ésta respondió que no, pero argumento que la utiliza para su defensa personal.
Ante esto, Florentina alias “La Güerita” fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero federal para que se determine su situación jurídica.

Pese a todo la mujer aseguró que su domicilio es el mismo que asegura Felipe Ramírez que es de su propiedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com