Home / Municipios / CAPTURAN EN EL TIANGUIS DE TEJALPA A 3 COYOTES QUE VENDIAN CARROS ROBADOS

CAPTURAN EN EL TIANGUIS DE TEJALPA A 3 COYOTES QUE VENDIAN CARROS ROBADOS

Veinte días después de que fueron ejecutados cuatro hombres en el interior del Tianguis de autos de Tejalpa, la Procuraduría General de Justicia informó que este domingo sorpresivamente elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona metropolitana bajo las órdenes de un fiscal de vehículos, realizaron un operativo, confirmando lo que era bien sabido, que “coyotes” utilizan a terceras personas para comercializar carros robados, capturando a tres presuntos delincuentes.

Dichos vehículos cuentan con reporte de robo o están alterados en sus números de serie, pero con todo y esto se venden amparados con documentación falsa.

En torno a este caso se informó que el operativo inició este domingo alrededor de las diez de la mañana y concluyó a las 15:00 horas, revisándose de manera minuciosa todos y cada uno de los autos usados que se vendían en el lugar.

Fue ahí cuando los agentes de la Policía Ministerial procedieron al decomiso de tres vehículos, como son: una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas; un Nissan tipo Tsuru de color blanco y un Chevy; los dos primeros presentaban alteraciones en sus números de serie y el tercero tenía reporte de robo vigente en la ciudad de Puebla.

6

Pero con todo y eso los tres vehículos contaban ya con toda su documentación en “regla”, pues los sedicentes propietarios presentaron ante la autoridad facturas, pagos de tenencias e incluso copias de credenciales del IFE, pero todo falso.

Ante esta situación fueron detenidos: Bruno César Aponte, Andrés Contreras y de Filemón Palencia, quienes fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, donde ya son investigados a fondo, por sus posibles nexos con bandas de roba coches.

7

5

2

Por todo lo anterior surgen las preguntas, como el porque tuvieron que ejecutar a cuatro personas, para que la autoridades se decidieran a intervenir, hasta hoy, y que harán después, permitirán que la delincuencia siga operando en el este tianguis, siendo el operativo de este domingo un operativo aislado o habrá acciones permanentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com