Home / Política / DEBE EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI HASTA AL RESTAURANTE DE LA ESQUINA, ADEUDAN A DECENAS DE ACREEDORES

DEBE EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI HASTA AL RESTAURANTE DE LA ESQUINA, ADEUDAN A DECENAS DE ACREEDORES

El Presidente provisional del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos Jorge Schiaffino Isunza señaló que el ex dirigente Manuel Martínez Garrigós dejó en el partido decenas de deudas que llegan diariamente, pues incluso tienen de acreedores hasta el restaurante de en frente.

En entrevista primero informó que la auditoria ordenada por el comité ejecutivo nacional del PRI con la salida de Martínez Garrigós ya tiene avances pues mañana se estarán entregando las actas de entrega a recepción de las primeras cuatro oficinas, para posteriormente continuar con las condiciones en las que se encontró el edificio y con los bancos, en donde los auditores analizarán el estado de las cuentas y chequeras.

Así mismo sentenció que una vez finalizada esta auditoría determinarán si presentan denuncias penales, lo cual es muy probable pues dijo que el ex dirigente no dejó nada en el partido y hay una enorme cantidad de acreedores que han acudido a cobrar.

También dijo que van a cumplir con todo lo que la junta local de conciliación y arbitraje determine como laudos pero recurrirán a todas las instancias legales para que esos laudos no los afecte, principalmente si es producto de un mal manejo administrativo.

Por otra parte, esta mañana los diputados del Grupo Parlamentario del PRI se reunieron y determinaron de manera unánime que Manuel Martínez Garrigós permanecerá al interior de la bancada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos será destino para inversionistas extranjeros: Margarita González Saravia

La gobernadora electa visitó la fábrica de bicicletas BIMEX en el municipio de Xochitepec Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com