Home / Política / DEPUÉS DE QUE FAMILIARES DE COCO PRESIONARON ACTUÓ LA PGJ

DEPUÉS DE QUE FAMILIARES DE COCO PRESIONARON ACTUÓ LA PGJ

Elementos de la Policía Ministerial, Municipal de Cuernavaca y de la 24a Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un operativo en la “Plazuela del Zacate” ubicada en el Centro Histórico de Cuernavaca, con el propósito de recabar testimonios que se incorporarán a la carpeta de investigación correspondiente al homicidio de un joven que ocurrió el pasado 2 de octubre en dicho sitio.

Se recabaron declaraciones de trabajadores de los establecimientos para obtener información relevante sobre el caso. Con estricto apego a la legalidad y derechos humanos se llevaron a cabo 54 entrevistas que se realizaron en las instalaciones centrales de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe señalar que ayer, familiares de la víctima fueron atendidos por funcionarios de esta Representación Social para informarles sobre el estado que guarda la carpeta de investigación y las acciones realizadas para el esclarecimiento del homicidio. Asimismo, se les proporcionó asesoría jurídica y atención psicológica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com