Home / Municipios / DESPUÉS DE 15 AÑOS DE COMETER UN CRIMEN CAPTURAN A HOMICIDA EN CUAUTLA

DESPUÉS DE 15 AÑOS DE COMETER UN CRIMEN CAPTURAN A HOMICIDA EN CUAUTLA

A más de 15 años de haber asesinado brutalmente a golpes y cuchilladas a su compañero de parranda, Benjamín García, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, el lava coches Juan de Jesús García Enriquez, ya que este en complicidad con Elías Juárez apodado “El Teniente”, -ya detenido-perpetraron el crimen en marzo de 1998 en el poblado de Cuautlixco municipio de Cuautla.

A consecuencia de este asesinato existía desde hace años la respectiva orden de aprehensión que no había sido cumplimentada por los agentes ministeriales, hasta este miércoles, cuando finalmente procedieron a la detención de Juan de Jesús García, vecino de la calle Francisco I. Madero de la ciudad de Cuautla, por lo que quedó formalmente preso y recluido en la cárcel distrital de la heroica.

Sobre el crimen se informó que el pasado 8 de marzo de 1998, el lava coches Juan de Jesús García, en compañía de Elías Juárez “El Teniente”, se encontraban ingiriendo embriagantes en la colonia Cuautlixco, cuando llegó Benjamín García y se puso a beber con sus verdugos.

Al calor de las copas, comenzaron a recordar viejas rencillas y el lava coches y “El Teniente” reaccionaron violentamente y comenzaron atacar a golpes a Benjamín, quien cayó malherido pero no conformes con esto, sacaron de entre sus ropas unas filosas navajas con las que dieron muerte a su víctima.

Tras cometer el asesinato los asesinos huyeron del lugar, pero días después elementos policíacos capturaron a “El Teniente”, quien confesó todo y la identidad de su cómplice Juan José García, por lo que desde entonces este peligroso criminal era prófugo de la ley, hasta que este miércoles los agentes de lo ubicaron en las afueras del negocio de lavado de autos “Mayra” y de inmediato lo aprehendieron para que responda ante la ley por su crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo delictivo deja la cabeza y manos de un hombre a la altura del barrio La Cruz de Huitzilac.

Huitzilac Un grupo delictivo dejó la cabeza y las manos de un individuo a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com