Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A 7 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Efectivos de la Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a 7 personas, entre ellos dos menores de edad, por delitos contra la salud.

A las 09:55 horas, en la Avenida Reforma se aseguró en posesión de 15 de marihuana a Sergio “N” de 21 años de edad, vecino del Poblado de Ecatzingo, Estado de México.

A las 13:30 horas, en la carretera México-Oaxaca, a la altura del Paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Alejandro “N” de 33 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido dijo ser residente del Estado de San Luis Potosi.

A las 13:50 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, se detuvo a Bernardo “N” de 17 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. El menor dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

A las 13:59 horas, en la calle Abasolo, Barrio los Reyes del municipio de Atlatlahucan, se aseguró por 20 gramos de marihuana a Roberto “N” de 33 años de edad, vecino del municipio de Yecapixtla.

A las 14:00 horas, en la calle Vía de Ferrocarril, colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, se aseguró en posesión de 2 dosis de cocaína en polvo, a Pedro “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.

A las 16:38 horas, a la altura de la gasolinera de Puxtla del municipio de Cuautla, se aseguró en posesión de una dosis de cocaína en polvo a Rogelio “N” de 40 años de edad, quien dijo ser residente de Acapulco, Guerrero.
A las 16:50 horas, en la calle Francisco Zarco, colonia Centro del municipio de Cuernavaca, se aseguró a Daniel “N” de 17 años de edad, vecino de la colonia Amatitlán del municipio de Cuernavaca, a quien se le encontró un envoltorio con 7 gramos de marihuana.

Los menores se ponen a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que los adultos fueron puestos a disposición del inisterio Público del Fuero Común

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com